Caja de costura azul


Warning: Undefined variable $fm_appid in /homepages/4/d396755956/htdocs/pinceladasderosas/wp-content/plugins/facebook-members/facebook-members.php on line 71

Domingo, 10 de noviembre de 2013

Hoy he acabado y entregado  una nueva caja de costura.

DSC_1357 DSC_1358

El color base es el blanco y sobre el he puesto una variedad de azules tanto en los acrílicos como en los apliques  que lleva toda la caja.

DSC_1362 DSC_1363

La  decoración realizada con las técnicas de  estuco y starcido, y una combinación de  cintas, telas, pasamanerías, blondas…

DSC_1364 DSC_1366  El interior acolchado y forrado con telas haciendo contraste de colores.

DSC_1369  En el frente le he puesto unas  pequeñas flores en escayola y así hacer relieve para de esta forma romper con la continuidad  que da del estarcido, hecho  con una plantilla de Lucía.

DSC_1372  A la caja la acompaño con una cajita y un bote de cristal para el almacenaje de agujas, hilos… y también de un cepillo  para  ropas.

En ello realice la técnica del decoupage.

DSC_1373 DSC_1377  El cambio es sustancial y salta a la vista antes una caja de vino y ahora… una bonita caja para la costura!!!

DSC_1360 Bueno esta es y ha sido mi caja de costura, ya la tiene su dueña, que le ha gustado y la lleva camino de  para su casa nueva!!!

Una caja de las de vino de madera, unos pinceles para unos brochazos con un poco de pintura y la combinación  que desees… así de fácil!!

Espero os haya gustado y pueda servir para alguna de vuestras ideas.

Gracias por acompañarme con vuestra visitas.

Chao!!!DSC_0563

Lola

Acerca de la autora, Lola Ruiz

Si quieres ser recibir las entradas antes que nadie y acceder a contenido exclusivo. ¡¡Únete!!

*100% Spam Free. Tus datos serán tratados con total confidencialidad.

9 respuestas a «Caja de costura azul»

  1. Qué bonita caja tan trabajada Lola,me encanta…mira qué me gusta esa plantilla de modiste y no soy capaz de hacer la dama en relieve,siempre me queda un churro,pero lo intentaré otra vez qué me has dado envidia,jajaja
    Besos!!

  2. Holaaa Lola, pero qué caja de costura tan linda, me encantan los tonos y todos los detallitos que lleva, veo que realzaste el vestido de la dama antigua como yo hice en su día en una caja de costura para mi hija, queda divinooo!!
    Un trabajo encantador y una caja de costura completísima!!
    Besitosssss!!

  3. Qué monaaaa Lola¡¡¡ cuantisimos detalles bonitos tiene…..está super trabajada por dentro y por fuera…normal que le haya encantado a su destinataria, es super bonita
    Un besito Lola¡¡

  4. Que bonita Lola!!!!por fuera y por dentro no le falta detalle, menudo cambio… un caja rustica de vino que normalmente suele ir al contenedor de la basura y que con un poco de imaginación y buen gusto, como el que tu has tenido, se puede transformar con una preciosa caja de costura.
    Felicidades por tan bonito trabajo

  5. Pingback: Fifa Coins
  6. Pingback: Poker Uang Asli

Deja un comentario