Coloridas Hortensias!!!

Martes, 25 de febrero de 2014

Las hortensias son unas de flores más exuberantes que tenemos en nuestros patios y  jardines, y sobre todo en el norte de España donde se crían de manera casi silvestre y con un follaje y una floración  espectacular.

hortensia Así que me parecieron preciosas para ponerlas en el asiento para las posaderas de esta banqueta-descalzadora que por casualidad llegó a mis manos.

DSC_0122
DSC_0083Belle Jardiniére… Bella Jardinera!!!

DSC_0139  El asiento está realizado en decoupage con un bonito papel de arroz, con una  estampación de coloridas flores de hortensias.

DSC_0140También combinado con una escritura en francés, una realizada  en transferencia y otra en estarcido con plantillas que podéis encontrar una gran variedad en Momentos Vintage.

Después un suave craquelado y envejecido con pátinas que le dan este aire tan Vintage.

DSC_0098

 El armazón y todo el soporte de las patas de la descalzadora está trabajado con acrílicos, decapado y una ligera pátina a la antigua.

DSC_0095 En la parte baja del asiento donde la madera es un poco más ancha lleva una guirnalda de hojas realizada en relieve  con pasta de estuco, que después de estar bien seca realcé  a pincel seco con color  morado suave y sombreada con la misma pátina que el resto del conjunto. 

DSC_0123
CSC_0146
DSC_0124 En este momento prepara camino para la casa del pueblo!!!

DSC_0093 La he realizado fotos en distinto lugar de la casa porque según la luz natural o del flash los tonos cambian mucho.

DSC_0138

DSC_0137Al solecito de la terraza es donde mejor se aprecia todo su color.

Ahhhh… una foto del antes!!!!

DSC_0003Si… si… ha ganado con el cambio!!!

Es un trabajo sencillo y fácil de realizar, pero si alguien necesita alguna explicación más no dudes en poner en contacto conmigo que encanta te lo explicaré.

 Gracias por vuestras visitas y comentarios, siempre son  bienvenidos y muy agradables!!!

Hasta pronto!!!

DSC_0563Lola

Acerca de la autora, Lola Ruiz

Si quieres ser recibir las entradas antes que nadie y acceder a contenido exclusivo. ¡¡Únete!!

*100% Spam Free. Tus datos serán tratados con total confidencialidad.

2 respuestas a «Coloridas Hortensias!!!»

Deja un comentario