Otro espejo!!!


Warning: Undefined variable $fm_appid in /homepages/4/d396755956/htdocs/pinceladasderosas/wp-content/plugins/facebook-members/facebook-members.php on line 71

 

Sábado, 28 de diciembre de 2013.

Este espejo es un proyecto que empecé hace algún tiempo y  un día por otro  como… que se me hacía un poco lento el acabarlo y quizás lo tenía un poco olvidado!

DSC_0317  Ya esta colgado!!! en una pared de mi salón pero será por poco tiempo.

Tiene otro destino!!!

DSC_0318  Es un trabajo  laborioso y con cierta dificultad debido a la cantidad de técnicas que he empleado en el, también por la variedad de motivos que se pueden plasmar  en el marco que es ancho y grande.

DSC_0319 DSC_0320 En estas dos esquinas se puede apreciar como están las aplicadas todas las técnicas que he empleado en el marco así como los materiales usados.

Decoupage, estuco, estencil, plomo adhesivo, cartón pluma gesso, pan de oro, papel de arroz…

DSC_0319 DSC_0322 DSC_0317 DSC_0315
DSC_0090 - copia  Aquí muestro el empiece de conjunto, el marco hecho con maderas de aglomerado y  pintado todo el frontal y trasera con acrílicas, abajo haciendo las distintas  divisiones con plomo adhesivo  y preparado para empezar a decorar

DSC_0018 - copiaDespués la repartición de la decoración y técnica de uno de los cuadrantes y una vez bien seco se envejece con pátinas.

Es un trabajo sencillo pero  minucioso y complicadillo pero con un resultado muy bonito y completo.

DSC_0723 CSC_0153DSC_0315Estoy contenta  con el aún… a veces… creo…  que cambiaría algo!!!

Espero os haya gustado o bien os sirva para alguna idea, gracias por vuestros comentarios.

 Os deseo un Feliz Año… que el año 2014 llegue cargado de ilusiones y buenos proyectos para todas vosotras.

¡¡¡Hasta pronto!!!

Chao!

DSC_0563

Lola

Acerca de la autora, Lola Ruiz

Si quieres ser recibir las entradas antes que nadie y acceder a contenido exclusivo. ¡¡Únete!!

*100% Spam Free. Tus datos serán tratados con total confidencialidad.

6 respuestas a «Otro espejo!!!»

  1. Guauuu Lola¡¡ qué maravilla de trabajo¡¡ me imagino lo laborioso que ha sido el hacerlo….me gusta mucho la variedad de motivos y estampados distintos que has utilizado. Queda preciooooso¡¡
    Feliz Año¡¡ un beso fuerteeee¡¡

  2. Lolaaa qué lindo espejo, madre míaaa, cuánto trabajo, se ve que tienes mucha paciencia. La verdad que el resultado es espectacular, debe ser un caos tan sólo ponerse a pensar cómo decorar cada cuadradito….
    En tu precioso salón queda divino, aunque si dices que tiene otro destino, mucho me temo que estés ya pensando en otro trabajito, jeje….
    Felicidades y que te sea muuuy próspero el 2014, sobre todo, que se cumplan tus mayores deseos.
    Un besazoooo!!

  3. Menos mal qué te has decidido a acabarlo porque te ha quedado precioso,yo tengo uno de ese estilo en mi salón y debería cambiarle cosas pero me da una pereza jeje,
    Feliz 2014 y un abrazo fuerte!!

  4. Seguro que éste no es su destino final? porque creo que le va como anillo al dedo en tu salón.
    Un trabajo muy elaborado, con un resultado de una gran profesional. Cada sección es como si contemplaras historias distintas, lo que hace que no pase desapercibido sino todo lo contrario, hay que ir observando cada apartado y al final disfrutar de todo el conjunto en perfecta armonia.
    Felicidades.

Deja un comentario