Macro… Rayos de Sol!!!

Jueves, 21 de noviembre de 2013.

BLOG HOP!   Macro  del día… Rayos de Sol.

Yo andaba buscando una foto para realizar un macro que no siempre es fácil con mi cámara  y…

…mis fotos iban dirigidas  a varios artículos   que yo disponía como  colocarlos o  componerlos  a mi ocurrencia, inspiración o simplemente a mi antojo… pero había uno de ellos con el cual no contaba y  no disponía como encajarlo o acoplarlo en el marco  a formar, porque simplemente no lo veía…..

Solamente al ver las fotos en  mi portátil  lo vi, o mejor dicho lo descubrí.

DSC_1333 Los Rayos del Sol que entran por mi ventana!!!

DSC_1337Y mi sorpresa  fue grande… me encontré con esta serie de fotos, que me han encantado y  fascinado, no tengo más que traerlas a este pequeño ricón para compartirlas.

DSC_1342Esta combinación de colores me transmiten tranquilidad y armonía, además de  una inmensa alegría de saber que sin darnos cuenta, sin apreciarlo la naturaleza forma parte de nuestro  entorno y de nuestra vida cotidiana…

DSC_1343Y que  aún viviendo en una gran ciudad, en un edificio y rodeados de una cantidad de  aparatos… artilugios…armatostes… artefactos y sobre todo trastos.

La naturaleza nos envía continuas evidencias y demostraciones  de lo sencilla, fácil y asequible  que es estar y vivir junto a ella.

DSC_1337 - copiaDiferentes destellos y matices en esta frasco lleno de rica melaza.

DSC_1346

Los rayos de Sol son una fuente de luz y calor, de vida y alegría para que todos podamos disfrutar.

DSC_1336Conocido como arpillera o tela de saco, he recubierto la tapa de este bote, buscando su trama para este macro.

Arpillera el nombre con que se conoce a la pieza textil gruesa y áspera fabricada con diversos tipos de estopa, que suele utilizarse como elemento cobertor, y en la fabricación de sacos y piezas de embalaje.

DSC_1338 - copiaDSC_1340

La naturaleza nos proporciona los recursos naturales, que son aquellos bienes y servicios sin alteración por parte del ser humano y que contribuyen al bienestar y desarrollo de las sociedades humanas.

 

 Encantada estoy  con mis fotos!!! ahora las guardo como oro en paño y así de esta manera hoy participo en la macro fiesta que nos propone Nika Vintage, para Los Mundos de Nika Vintage.

 

Chao!!!

Lola

Acerca de la autora, Lola Ruiz

Creadora y monitora de manualidades. Soy una apasionada de las manualidades que quiero trabajar en mayor afición y ayudar a otras personas a que desarrollen sus habilidades y su creatividad, .

Si quieres ser recibir las entradas antes que nadie y acceder a contenido exclusivo. ¡¡Únete!!

*100% Spam Free. Tus datos serán tratados con total confidencialidad.

Comentarios

  1. Qué buen regalo te dió la naturaleza, me imagino tu sorpresa al ver las fotos!!! Hermosas!

  2. Qué imágenes tan bonitas has sabido captar.
    Enhorabuena!
    Sara

  3. Hola¡¡ que maravilla de fotos¡¡¡ que caprichosa es la naturaleza¡¡¡ que imagenes has podido capturar¡¡¡ parecen sobrenaturales¡¡¡ como si los mismos angeles hubieran jugado con tu camara jeje’? desde luego que las debes de guardar como oro en paño jeje son maravillosas¡¡¡ y como ya dije muy extrañas macro divino¡¡¡¡ besos

  4. Que magia tiene esas fotos Lola! A veces no nos damos cuenta de que estamos rodeados de belleza!
    Me has dejado sin palabras!!
    Un placer venir a verte!!
    Besos

  5. Que maravilla de fotos¡¡¡ parecen sobrenaturales… como si los mismos angeles fueran ayudado a tu camara jeje…desde luego que deves guardarlas como oro en paño… son fotografias divinas¡¡¡ que caprichosa es la naturaleza… besos muy buen macro macro divino jejej.

  6. Que sorpresa te has llevado! y nosotras felices de que nos las muestres en esta fiesta macro cada vez mas linda ¿no? Fotografiar nada mas y nada menos que los rayos de sol fascinante! eso tengo que intentarlo yo alguna vez! he disfrutado mucho tus fotos muchas gracias, besos

  7. Que preciosas fotos!!A mi también me ha pasado que cuando las pasas al ordenador descubres maravillas ocultas….Me encantan los rayos!!!
    La tela de saco es una tela que me gusta usar mucho….da un aspecto rústico pero a la vez industrial….
    Besitos

  8. Gracias por compartir conmigo las cosas sencillas y que os pasan inadvertidas en nuestro ritmo cotidiano de día a día.
    Es divertido que compartamos cada semana esta fiesta con Nika.
    Lola

  9. Qué preciosas fotos!!! La belleza de la naturaleza siempre nos sorprende y esos rayos de sol nos iluminan.
    ¡Feliz jueves!

  10. Me ha sorpendido un montón tu marco, y además he conocido también tu blog, todo genial, las imágenes son increibles, vaya un montazo que has captado con tu cámara, no me extraña que las tengas como oro en paño
    Hasta otra……..

  11. Ah, no!!! Con colaboradores anónimos y gratuitos como ese no vale,jajaja. Buenísimas las fotos!!! Saludos Glo

  12. Maravillosas fotografías , me encnatan , los rayos…y esa tela de arpillera, genial!!!!!!!Saludos.ANA

  13. Una verdadera maravilla. Sin palabras… 🙂

Deja un comentario